14 mar. 2012

Victoria's Secret Clon

Burda! eso es lo que me parece la copia que ha realizado China de los desfiles de Victoria's Secret.
No se si era una broma, un trabajo de universidad o si de verdad todo esto iba en serio, pero cuando lo vi solo pensé una cosa... ¿¿QUE COÑO ES ESO!?.

Sigamos adentrándonos, lo que aquí vemos es un desfile copia que realizaron las estudiantes de una universidad China. Clonando, o más bien intentando clonar, grandes obras de los desfiles de los ángeles. Incluso varias de ellas ponían las mismas poses que las auténticas modelos.

Entonces, si esto era una broma, me mola la idea, porque tiene su gracia dentro de lo que cabe.
Si esto iba en serio de verdad, mejor dejad el diseño y la costura porque... lo estáis haciendo mal.

Esto potencia además el ya famoso dicho de que los chinos lo copian todo, pero deja por los suelos el también famoso dicho de que los chinos lo hacen mejor. Y sin duda con esto demuestran que no importa el empeño que pongan, como lo original no hay nada, y no llegarán muy lejos con simples copias que es a lo que se limitan.
Porque... qué es China a parte de copias? pues eso, nada. Por ello no me preocupa mucho el tema y lo dejaremos pasar.








Y vosotros que opináis? Os parecen logradas las copias? veis algo de futuro a todo esto?

1 comentario:

  1. Yo he hecho una entrada en mi blog de esto. Osea... creo que no ha habido nada más cutre en el mundo que la copia del desfile pero la pechá reír que me he pegado con cada diseño que salía, eso no me lo quita nadie jajaja. Me pregunto sinceramente qué será lo próximo!

    Besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar