19 mar 2012

La sobremesa de: LOHDZ




Comenzamos un nuevo apartado en el blog, las entrevistas!!:
Seguro que muchos las esperabais, las buscabais, las deseabais (bueno quizá no tanto) y por ello aquí las traemos. Ahora lo que os preguntareis será... y a quién vas a entrevistar?, pues a quien va a ser, tenéis unas cosaaas. A bloggers, modelos, diseñadores (siempre que se presten claro).
En cuanto a la cantidad, será una entrevista por mes, si una.


Pues dicho esto, pongamonos manos a la masa, Los elegidos de esta semana son Sil y Javo de LOHDZ, La Otra Horma Del Zapato. Dos de los bloggers más divertidos y cusis de todo el panorama nacional, es imposible no enamorarse de ellos si les conoces. No dudéis un instante en visitar su blog aquí.
Toda esta idea de la entrevista surgió hace meses contándoselo a ellos y como siempre que nos veíamos no tenia las preguntas se las envié por mail, así a modo residual, para hacerles gala :p.

Empecemos con la entrevista:


--Un sueño como blogger.
Sil: Que tengamos acreditación de prensa en #MBFWM
Javo: Vivir todos en el mismo edificio (blogger) y comentar por el patio.

--En vuestro tiempo libre...
Sil: Internet en bucle. A veces también me encanta quedar con los amiguis y decir con entusiasmo y decisión: ‘vamos a probar un sitio guay…’ y acabar en VIPS. 
Javo: residuar es mi nuevo estilo de vida. Puede ser en un bar, en una terraza, en un parque, tirado boca arriba en el suelo de mi casa... pero luego siempre es en VIPS.

--Un ídolo.
Sil: Olivia Palermo.
Javo: yo no idolatro a nadie, que luego todo se sabe. Pero, Tom Ford y Lapo Elkann.

--Si no estudiaseis periodismo...
Sil: Sería actriz. Pero es que además actriz de las sufridas, de esas que dejan todo para dedicarse a lo que realmente le apasiona: actuar. De hecho, si me da un flus en el futuro, me lanzaré. Desde que tenía chupete mi madre dice que ponía caras dramáticas para pedir cualquier cosa, apasionante todo. Y en el cole siempre me daban papeles largos. Recuerdo que una vez fui la Ratita Presumida de la obra ‘La Ratita Presumida’. Estaba en la cumbre. Luego me dieron uno de ‘molinera’ en el Belén al año siguiente y ahí pegué un bajón, pero lo que te quiero decir es que realmente el mundo de la actuación es lo mío, incluso ahora. Por eso mi Periodismo quiero que esté dirigido al mundo de la tele, para no frustrarme y tal.
Javo: Cuando a SiL le dieron el papel de 'molinera' en el Belén, a mí me dieron el de Lucifer, todo muy acorde porque lo de mirar por encima del hombro se me daba bien. Fue un momento en mi carrera en el que me sentí en 'to lo alto', los flashes me cegaban y fui selebriti de las de verdad. Y quise ser actor, pero corrompía, sentí la llamada de la humildad y lo dejé. Luego como cualquier niño: veterinario, astronauta, forense, avicultor... Pero si no fuera periodista, sería experto en vivir del cuento.


..Te encantaría conocer a.
Sil: tanta gente… Pero no sé, como tengo que elegir a alguien, igual me decanto por Cameron Díaz. Es que esa chica… Seguro que seríamos grandes amigas, ¡¡es tan revoleá!! Y las fiestas Hollywoodienses con ella deben de ser lo más. La verdad es que últimamente aparece fatal en público, no sé si habrá cambiado de estilista o qué, pero lo que importa es el interior, y ella debe de ser un puntazo.
Javo: encantado de conocerme a mí mismo, siempre. Como para eso tengo cualquier momento, charlaría un rato con la Wintour. Los dos muy serios, bien peinados, té de por medio y con las gafas de sol puestas.

--Cambiarias tu vida blogger por...
Sil: Aquí no contestaré lo típico de ‘¡Uy! ¡No la cambiaría por nada!’ Eso es de gente bien queda. Yo la cambiaría por ejemplo por la vida de estos que catan los hoteles. ¿HOLA QUÉ TAL? Hay gente que se dedica a probar los hoteles (de lujo, claro) y decir: ‘aquí falta esto’, ‘aquí lo otro’. A parte de viajar, esta gente vive una estancia increal (increíble + ideal) y eso es extremadamente brutal. Sería la típica catadora de hoteles gata salvaje que iría a los de Dubai y esos de por allí que son de 7 estrellas… Me imagino y me emociono.
Javo: El puesto de la Wintour. Lo negociaríamos en nuestra quedada. Y gafas de sol.


--No podrías vivir sin...
Sil: Las galletas Digestive. No es que tenga problemas con el tránsito como Aída, pero es que por la mañana necesito mi café con mis 3 galletas Digestive desde que tengo uso de razón. Igual no tanto, pero vamos, desde que se inventaron. Además (momento confesión hormigas blancas), dejé el biberón a los 9 años, (SÍ, 9 AÑOS, ¿QUÉ?) y cuando lo dejé quería mojar en la leche cosas, y, cuando descubrí estas galletas, nunca más eché de menos el bibe. Y eso es de admirar.
Javo: Yo estoy muerto por dentro. Lo mismo me da por los cola-caos fríos, como por llevar clutch que el mes que viene me da por llevar dos relojes. Entro en bucle fácilmente con cualquier chorrada. 


--Vuestro mejor post.


--Un blog en comienzos con mucho futuro?
Simmonsaid The Sparkly Magzoo


--El mejor blogger español?
Sil: Hala, qué difícil… Nos encanta The U lifestyle, ¡JULIA! www.theulifestyle.com/
Javo: yo añado también a la Shopa, que me inspira every now and then. www.shopaholic-prr.com/


--Cómo definirías tu estilo?
Sil: Aquí ojalá decir lo de residual, clásico, moderno… Pero no, yo soy una Olivia Palermo en proceso de querer ser. Una wanna be, vaya.
Javo: preppy residual. Yo me levanto, abro el armario, me echo encima lo que sea y pajarita para rematar. Preppy residual.


--qué esperas de tu vida?
Sil: Trabajar de lo que me gusta, estar rodeada de buena gente y que no me duelan los pies cuando ando en tacones.
 Javo: Trabajar de lo que me gusta, estar rodeado de buena gente y que me hagan un documental.http://www.youtube.com/watch?v=Tq4wo4JYy2s



--Como os conocisteis?
Esta historia es genial. Resulta que siempre hemos ido al mismo cole, pero no nos conocíamos así mucho. El 1º ESO nos pusieron en la misma clase y nos sentaron atrás del todo. Una profesora de matemáticas nos hacía gracia en particular y en una de las clases, al entrar, traía el pelo mal peinado. Los dos nos empezamos a reír de la absurdez y, oye, gemelos desde entonces.


--Una desvirtualización que recordáis en especial.

Sil: la de Julia @sojuls de The U lifestyle. Yo era fan extrema y le obligué a quedar para conocerle. Hubo química desde el primer momento y a día de hoy somos amigas, muy fuerte esto de los blogs.
Javo:Lo de Juls fue muy jevi. Quedamos, nos encontramos los tres en el metro, nos abrazamos a cámara lenta y un no parar de hablar, oyes. Yo también me quedo con la de la Peeptoes: (en una tienda cualquiera) - Qué mal me caiste de primeras, ¡no te podía ni ver! -¡Anda, yo igual! Y hermanos. 



--Un diseñador.
Sil: ¡ANA LOCKING!
Javo: ¡ANA LOCKING! (Nacional). Christopher Bailey de hombre y Giambattista Valli de mujer (Internacional).






Y, Aquí termina la entrevista. Sencillamente... dos ídolos del panorama, no hay pregunta con la que no me riera, que fan.

Espero que os haya gustado y pronto tendremos otra, con quién?? no se sabe, eso se descubrirá con el tiempo.











1 comentario:

  1. Son taaan geniales,tan naturales y tan ellos :)
    la entrevista genial,me encanta la idea de las entrevistas :)
    unbesazo

    ResponderEliminar