12 mar 2012

Las direcciones creativas cambian

De esto hablamos hoy, porque, una vez terminan las fashion weeks varias casas de moda cambian su directiva y desde que Galliano fue despedido ( free Galliano) todo esto toma una mayor relevancia.



Stefano Pilati presentaba el Lunes su última colección para la casa YSL, ya que a partir de ahora será Hedi Slimane el que sostendrá el peso creativo de la casa. El nuevo director fue elegido por Pierre Bergé, socio y pareja de Yves Saint Laurent y principal realizador de la exposición YSL de mapfre que podéis disfrutar pinchando aquí.

En cuanto a la firma Jesús del Pozo, tras la muerte de Jesús el verano pasado. Tras varias negociaciones por parte de la propietaria de la marca se anunciaba que Josep Font ocuparía el cargo.


Jil Sander vuelve de nuevo a manos de Jil Sander. Raf Simons se despedía de la firma con su último desfiles en la Milán Fashion Week, esta vez con Jil Sander ocupa el cargo ya por tercera vez. ¿Será esta la definitiva? o seguirá pululando de casa en casa.


En lo referente a Dior, la que más polémica está causando, se queda ahí, porque eso es lo único que está haciendo la casa últimamente, causar polémica. Desde que Galliano fue expulsado de la casa lo único que ha hecho es decaer. Sus últimas colecciones ha dejado bastante que desear, así que me limitaré a decir los últimos rumores, que son: Raf Simons y Stefano Pilati como posibles directores. Yo en particular lo veo bastante dudable, ya que el origen de estos rumores es que estos dos diseñadores acaban de dejar las casas donde trabajaban.


¿Qué opináis de las directivas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario