28 mar 2012

En lo alto del tacón


Comienza la primavera, para el corte inglés empezó ya hace 2 meses, y con ella empiezan las sesiones de  trabajo encaminadas a los que hay que ponerse esta temporada, como ponérselo, con qué, y cuando. Y para eso estamos aquí, para solucionaros todos esos pequeños problemas que se presentan en estas fechas.
Por ello dedicaré los post cercanos a tratar estos temas, zapatos, complementos, ropa, sombreros. de todo como vereis. 


Personalmente apuesto para esta temporada por que os sintáis altas, muy altas!. tan altas como la luna... Luis, centrate. Y es que quien diga que os prefiere con un par de zapatillas no tiene sentido. puede haber algo más bello que una mujer subida a unos buenos tacones?, pocas cosas, muy pocas. Y vosotras diréis: pero nos cansamos y se nos destrozan los pies!. Error, lo que pasa es que tenéis una basura de tacones. Luis no te pases. Vale... comprendo que os canséis cuando llevéis sus horas ahí subidas pero no puedo con las que dicen estar destrozadas a la hora de salir, chica comprate una bailarinas y deja de darnos la brasa toda la noche con tus pies.




Vallamos al grano que me voy por las ramas. Las cuñas siguen fuertes otro año más, sobre todo las de corcho y esparto. Personalmente este año estoy más decantado por las de corcho, la fiebre del esparto se me ha pasado un poquito, pero poco eeeh.
La serpiente, ese precioso animal que todos adoramos, son las que están más de moda entre el reino animal esta temporada, el snake print estará presente tanto en zapatos y bolsos como en ropa.









Fue entrar en chanel y enamorarme completamente de estos tacones.


Terminemos por hoy, con los zapatos más altos

1 comentario:

  1. Hermosos zapatos! Las cuñas y los snake print son de mis favoritos...lastima pues ya aca el verano se acaba jaja (aunque no es realmente que tengamos invierno solo muchas, pero muchas, lluvias)

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar