19 nov 2011

Versace for H&M

La tan esperada colección ya se encuentra a la venta en varias tiendas seleccionadas de H&M, o mas bien ya solo quedaran tallas poco comunes porque desde bastantes horas antes la gente ya se acumulaba en las puertas como poseída por tener uno de los modelos de la colección.

Pero...en realidad merece tanto la pena?, mi respuesta, no.
la tan ''esperada'' colección, al igual que tantas otras colaboraciones no son mas que versiones de antiguos modelos de la autentica firma versionados en una calidad muchísimo más baja.
Esto entonces solo sirve para que quien lo compre crea tener un autentico versace, en este caso, y además intente hacer creer a los demás que es autentico, porque sin duda alguna el 95% de las personas que lo compren dirán: Mira! tengo un versace!... y no querid@s lo que tu tienes es un versace for h&m que lo único parecido son la forma y color de la ropa.

por tanto si lo que quieres es un Versace, podrás tener un versace, pero no conformarte con una de estas versiones. Y ver a Bibiana, Lomana o Soraya como locas en las tiendas por conseguir un modelito ya ha sido lo mas, nunca pase tanta vergüenza agena antes...

Aquí os dejo algunas de las prendas de la colección:






See you soon, Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario