30 nov 2011

Maquillaje ''el concepto''






                                  

A estas alturas ya casi todos conocemos a Rick Genest ''The Zombie Boy'', famoso por sus incursiones como modelo en desfiles de Thierry Mugler o Aüslander y por participar en algún videoclip como ''Born this way'' de Lady Gaga, entre otras cosas. 
  
Rick ha sido el elegido para realizar un video con la línea Dermablend de Vichy llamado ''Go Beyond The Cover''. 
La marca de cremas dermatológicas quería potenciar su imagen y fama mundial y a modo de puñetazo en la mesa,aquí estoy yo, nos deja a todos atónitos con EL VIDEO en el que vemos como un equipo de maquilladores dejan el cuerpo de Rick como si nunca hubiera tenido un solo tatuaje, todo ello con tan solo tres productos de la línea.  


Los productos Dermablend cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado; Indicados principalmente para personas con problemas dermatológios como cicatrices, acné o piel rosada entre otros. Además de su expectacular eficacia, destacan por su poder cubritivo, larga duración y cuidado de la piel. 
Son sin duda uno de los mejores maquillajes que podemos encontrar y también uno de los pocos que puede demostrar realmente su eficacia. 







Post realizado en colaboración con Angel Martínez de Theluxury.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario