5 nov 2011

Abercrombie & Fitch

Ayer dia 3/11/2011 abria sus puertas en la capital española la primera tienda de Abercrombie & Fitch y llega para abrirnos un nuevo mundo en las tiendas con su caracteristico corte de sus polos que permite marcar mejor el musculo. Hasta ahora el firma representaba un signo de identidad que gritaba la noticia de que habiamos estado en New York y visitado la increible tienda.

Ahora que la tienda ya se alza en la plaza del Marqués de Salamanca la necesitad de cruzar el las fronteras de nuestro pais desaparece, ( relativamente ) ya que estais todos obligados a cruzarlas alguna vez, sino... que seria esto!??.

Por tanto, ya teneis la oportunidad de ser los más guays de la calle y que os miren al pasar (siempre para bien).
En la presentación de la tienda pudimos ver a todo un arsenal de chicos Abercrombie. Una gran cantidad de modelos elegidos para la ocasión que aparecieron por la plaza con sus torsos desnudos luciendose ante las agradables temperaturas de Noviembre.




Xoxo, Luis.

1 comentario:

  1. La verdad es que la gracia que tenía la marca era eso, tener una prenda porque has ido a un país donde hay una tienda, ahora ya no hace falta.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar