20 dic 2011

los regalos navideños más originales

Ya no quedan nada más que 4 días para el gran momento. Navidad! y como ya todos sabemos encontrar regalos para todas esas personas es muy difícil, por tanto hoy os traigo un post lleno de regalos de lo más original. Ya no tenéis escusa para no regalar algo a todas las personas que quieras y no dejar de sorprender!.


árbol de navidad mágico. que mejor regalo para el día de navidad que un mini árbol mágico. que porqué es mágico? pues se trata de un tronco con pequeñas remas, se separan las ramas y se riega con un agua especial, en pocas horas tu árbol habrá salido por completo con ramas cristalizadas, tu árbol durarás unos meses.


cerdito altavoz. Este pequeño cerdito rosa serán los mejores altavoces que puedas regalar este año. Combina un estupendo sonido con un adorno perfecto.


taza galletero. qué puede haber mejor para tu desayuno que esta taza con espacio para guardar tus galletas? no entrarán más de 5 o 6 galletas, pero que mejor para no caer en la tentación?.


zapato de tacón altavoz. este magnífico zapato puede parecer cualquier cosa menos lo que es. unos altavoces de lo más lujosos y originales.


cubitos diamante. siéntete como Audrey Hepburn en ''Desayuno con diamantes'' con una cubitera que crea  cubitos diamantes. Y tómate tus Gin-tonics más glamurosos con ellos.

tréboles de cuatro hojas. siempre hemos querido encontrar mientras paseamos un pequeño trébol de 4 hojas. Pues ya puedes encontrarlos siempre que quieras, y sin necesidad de irte al campo, porque con esta maceta encontrarás todo lo necesario para cultivar tus tréboles y repartir suerte a tu antojo.


Aquí terminamos y con esto os dejamos. 
Espero os gusten los regalos y nos leemos pronto!.






1 comentario: