31 dic 2011

Lo mejor del 2011


Este año ha supuesto un momento muy importante en mi vida, por qué?: muy fácil, comenzamos.
 El año comenzaba como cualquier otro, los primeros meses fueron de lo más normal, me un día de Marzo, en una de esas platónicas conversaciones conmigo mismo llegó la idea, un blog. Mi propio espacio donde hablar, mostrar, y expresarme como y cuando yo quiera. Para mi sorpresa recibí muy buena acogida en este mundillo, y todo gracias a unas personas muy importantes, las que hoy son mi mayor adquisición del 2011.

Y ahora os preguntareis, quienes son!? como son!? de donde salen!? y la respuesta es muy obvia! Angel de @Hedonistcouture ( mi hermano), Laura de @booktrendygirl , Javo de @Laotrahorma y Sil de @Sil_LOHDZ . Primeros que conocí (sin contar a Angel) y más importantes. Como no, conocí más adelante muchos otros bloggers, de los más famosos y divertidos como @peeptoes @calamitycool @antoniomirandam @sukowegalrevo @pisitocool @sojuls @soylua ... etc, son tantos que estaria horas hablando de ellos, y mucho que faltan (lo siento por no nombrar a todos!).
Total, el blog fue creciendo y yo entrando cada vez más en este mundo. Sin duda vosotros habéis sido lo mejor de este 2011 y espero que lo seáis del 2012!.

No me enrollo más, que ya os estoy aburriendo. Un abrazo enorme y disfrutad de esta gran noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario