Para su nueva colección Guillermina se empapa de las emociones del verano tales como: los atardeceres, la arena, el sol o el mar. Con ello aparecen en su colección colores fucsias, naranjas, verdes agua y turquesas. Además de estampados de flores y cuadros.
Ha usado formas armónicas, suaves e insinuantes que embellecen el cuerpo de la mujer.
Entre los accesorios destacan los complementos con oro y por primera vez la utilización del encaje con oro en sus piezas. También destaca un cierto aire artesanal dado por el ganchillo rosa y el crochet.
Además de bañadores Guillermina propone gran variedad de prendas qen las que aparecen las transparecias de la seda presente en los vestidos y monos enteros.
Como colofón Guillermina Baeza lanza su propia línea de complementos por primera vez.
Un desfile muy entretenido amenizado por la señora que tenía al lado, la cual no paraba de decirme que: ¡la colección no le gustaba porque era muy extrabagante! e intentaba ''mangarle'' los bolsos, que se habian regalado durante los premios l´oreal, a la gente que habia sentados cerca, poniendo como escusa que esos bolsos eran de señora mayor y le quedaban mejor a ella. Un saludo para ella!
Gracias por leerme, Luis.
Qué buen gusto encima de la pasarela, su colección es exquisita.
ResponderEliminarUn beso: Eva http://www.dolceevita.es
pues si que me gusta tu nuevo formato de blog :):)
ResponderEliminarle has dado duro...lo que es tener tiempo libre eh?xD
me chifla los bikinis...yo aun sigo intentando aprovechar los ultimos rayitos!xD
muaaaa
muchas gracias chicas! sois las mejores! ;D
ResponderEliminar