30 sept 2011

Claves otoño invierno 2011 2012

Cada temporada tiene sus claves y secretos para ir perfectos. En qué fijarse para obtener un armario perfecto esta temporada, y con este objetivo empezamos este post. ¿Estais preparados para saber qué es lo que va a marcar el ritmo esta vez? pues vamos a ello.

Vamos a diferenciar 10 claves con las que estar listos para cualquier ocasión que se presente:

1.Latex, transparencias y tacón de aguja: sobretodo las transparencias son las que van a marcar bien fuerte. Y como ejemplo de tacones de aguja tenemos a estos dos Louboutin. Ungaro, Luis Vuitton y Givenchy son algunos ejemplos de marcas que usan estos artículos.






2.Sport, chaquetas cortavientos y chandal reinventado en seda, satén y mohair. Algunas marcas se ponen deportistas y sacan algunas de estas versiones como Dolce & Gabbana o Armani.




3.Encaje. El maravilloso encaje aparece este otoño-invierno acompañado principalmente de las firmas como Lanvin o Valentino. Un fenómeno para trajes de noche.




4.40's Vs 60's, con perfiles marcados, tejidos sobrios y hombros contundentes regresamos al pasado para no aburrirnos. Ya que si nos cansamos de una década... simplemente saltemos a la siguiente. Entre las marcas que apuestan por una sola década resaltan los 40.



5. Serpientes. Si, ese encantador animal que todos adoramos sera la piel que esté presente en el look. Bolsos, zapatos, vestidos... todo lo que imagineis podrá estar hecho con una serpiente. Roberto Cavalli, Prada y Chloé son de las máximas participantes en esta tendencia.





6.Piel, silueta dramática y estética salvaje. Un punto salvaje mezclado con varias pieles que te dará ese aire entre dramático y terrorífico. Dsquared2, Mugler y Just Cavalli nos sorprenden gratamente en este campo.






7.Color y Punto, y no me refiero solo al color, sino también al punto. Este año el punto viene muy fuerte, desde chaquetas a vestidos enteros. Pongamos como ejmplos a las firmas Etro y Nina Ricci.




8.Estilo masculino. Firmas como Chanel o Dolce & Gabbana apuestan esta temporada por este estilo, transformando a la clásica mujer en algo más rudo o masulino pero sin olvidar lo que son ni su figura.



9.Grandes estampados. Presentes en todo tipo de prendas y con todo tipo de formas, las firmas como Pucci o Dries Van Noten destacan con los estampados.



10.Parkas. Esos abrigos que presentan marcas como Tommy Hilfiger, Burberry o Jean Paul Gaultier y que no nos dejarás pasar nada de frio.




Estas serán las 10 claves que tendrás que mantener este Otoño Invierno HE DICHO!
Y si lees algo distinto en otro sitio... probablemente te estén tomando el pelo! ;)

Saludos, Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario