26 sept 2011

CMFW: David Delfín


Tras un descanso después de cibeles, vuelvo con fuerzas renovadas para traeros los desfiles y tendencias españolas para la próxima temporada primavera-verano 2012.
El primero que os traigo es el desfile de David Delfín:

No compartiendo la opinión de muchos bloggers a mi el desfile de David Delfin, mas que gustarme... me disgustó.
transparencias extremas con tan solo el cuello o el puño de la camiseta de color, excedencia de color (aquello parecía el hogar de la abeja maya), zapatos uno de cada color, pantalones con una pierna de cada tamaño y ropa en general muy poco ponible.
aún así alavo su valentía por apostar en estas cosas y no desvaloro todo el trabajo que haya traido consigo, pero para mí
no fue de mis desfiles favoritos.






2 comentarios:

  1. Lo primero de todo GRACIAS por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia tan increíble como la que fue ir a la Cibeles Fashion Week Ego.
    Con respecto a las fotos del desfile como bien indicas es muy arriesgado pero poco ponible, no me convence... puedes ser arriesgado, innovador pero creo que nunca puedes dejar de lado la idea de que es ropa que tiene que ser "ponible".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú. Admito que el desfile de David Delfín fue uno de los que menos me gusto. En realidad podría decirse que no le vi la ciencia al asunto y que no creo que nadie pudiese ponerse esos atuendos. Creo que el único que me gustó (o el que menos me disgustó) fue el vestido con la falda de retazos. Aún así, un desfile fácil de olvidar.
    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar