14 sept 2012

Mercedes Benz FashionTrends Week New York

La MBFWNY se despide un año más una vez presentados sus trabajos dejando las impresiones y recuerdos de todo lo acontecido y presentado. Y aquí estoy yo para acercaros en un resumen de un único desfile las mejores tendencias presentadas sobre la pasarela de la gran ciudad.

En general la pasarela newyorkina ha mantenido un buen nivel, pero sin presentar ninguna colección que sea arriesgada de verdad. Y eso, hace que el nivel de la pasarela baje, todos estamos cansados de ver lo mismo y que no se aporte nada de verdad importante, ya que creo que existe el nivel suficiente para hacerlo.

Los vestidos con sutiles vuelos alternados con partes ceñidas y faldas de tubo se han comido la pasarela completamente. Pequeños detalles de color y sutiles pliegues. En cuanto a los estampados se han dejado  ver de formas poco llamativas y nada exageradas, una decisión que agradezco ya que prefiero enormemente los estampados sutiles a los recargados en exceso.
También se dejan ver sutiles toques con telas volátiles y transparencias que se intercalan con el encaje para exaltar el feminismo.

En general esta temporada se ha huído de la estética masculina y se ha retornado de lleno a potenciar la femenina, resaltando las curvas del cuerpo y cubriéndola con sutiles prendas que evocan fragilidad.

Dicho todo esto (que ni la mitad leéis) demos comienzo al desfile:
(Diseñadores de izq a drch y de arriba a abajo).


Calvin Klein, Ralph Lauren, Marc Jacobs.

Odlr, Osacar de la Renta, Marc by Marc Jacobs, Rachel Zoe, Michael Kors, Diesel Black Gold

Vera Wang, Badgley Mischka, Donna Karan.

Carolina Herrera, Pierre Balmain, Reem Acra, Ruffian.

Tess Giberson, Jason Wu, Edun, VPL.

Christian Siriano, Rebecca Taylor, Mara Hoffman, Threasfour, Herve Leger.

Zac Posen, Diane Von Furstenberg, DKNY.

Jill Stuart, Lacoste, Tommy Hilfiger.

Bcbg Max Azria, Nicholas K, Brood, Reen Krakoff.

Aquí termina El desfile personalizado de la MBFWNY. Volveré pronto con las siguientes fashion weeks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario