3 sept 2012

Mercedes Benz FashionTrends Week Madrid

Comienza y Termina un año mas la Marcedes Benz Fashion Week Madrid, (que largo se sigue haciendo el nombre) y como el año pasado decido abandonar la decisión de cubrir la pasarela día a día y decido hacer un remake con lo mejor de la semana en un único desfile, el mio.

Este no parece en absoluto el año de la moda para España y menos en esta edición, no se en que estarían pensando el 80% de los diseñadores pero han dejado mucho que desear, camisas de manga corta, demasiada sencillez, prendas que parecían sacadas del bershka o colecciones que parecen hechas para salir del paso son algunas do las cosas que nos hemos encontrado en esta edición. Muy pocos son los diseñadores que han cumplido espectativas y muchos los que las han destrozado completamente. No se si es por la crisis, el calor, o una mezcla de todo pero esto es una pena.

Hagamos un poco de sangre:
  -Maya Hansen: En general no ha estado mal el desfile, que trataba la vida y la muerte y abandonaba un poco los corsés, pero en general no ha conseguido igualar ni mucho menos superar el nivel de otras ediciones.
  -TCN: No mucho que decir, los bañadores que parecían sacados del Bershka me parece que no tienen lugar en la pasarela.
  -Davidelfin: Admitiendo que el corto del principio es bastante bueno, también digo que el premio loreal no lo merece, vale que sea un premio a su trayectoria, pero para eso que le den un premio especial y reserven el original para el diseñador que lo merezca realmente.
Así me podría pasar todo el día, pero no es plan, así que resumiendo, los dos primeros días dan un poco de pena (contando con algunas excepciones, por supuesto), El Domingo mejoró considerablemente la cosa y el Lunes... ni fu, ni fa.


Como lo malo, también resaltamos lo bueno:
  -Ana Locking: Esta chica nunca falla, no me decepciona edición tras edición, en esta ocasión nos sorprendía con estampados formados por imágenes superpuestas. Además de sus siempre simbólicos complementos.
  -Ion Fiz: Me ha sorprendido bastante, con sutiles transparencias, estampados geométricos y cortes muy bien cuidados.
  -Juanjo Oliva: Otro que no me decepciona, sus cinturones y zapatos con color cobrizo me encantan.
  -DelPozo: Sin duda una de las mejores colecciones de la edición, para mi; merecía el premio loreal.

Dejemonos de habladurías que al fina me cogéis manía, pasemos a ver la selección...

Que comience... la Mercedes Benz FashionTrends Week Madrid:


Amaya Arzuaga.

Ailanto.


Ana Locking.




Carlos Diez.


 Jesus del Pozo




Devota y Lomba.


Duyos.


Francis Montesinos.




Guillermina Baeza.

Hannibal Laguna.

Ion Fiz.




Juana Martín.


Juanjo Oliva.


Kina Fernandez.


Lemoniez.


Maria Barros.


Martin Lamothe.


Maya Hansen.


Roberto Torretta.


Roberto Verino.



Sita Murt.

 Teresa Helbig

Así termina mi pasarela de los desfiles principales, en un par de días os presentare mi selección del EGO junto a mis impresiones.
Hasta entonces.

1 comentario:

  1. Ana Locking y delPozo mis absolutos favoritos..he podido ver las pasarelas en youtube y me han encantado. Me parece bueno que tus impresiones sean tanto buenas como malas...por que son opiniones y como bloggers tenemos derecho a ellas, tanto como las tendría cualquier persona que vea los desfiles...No se exactamente como sera la organización de este tipo de eventos por allá...pero espero que tengan la libertad de dar sus opiniones sin un feedback negativo y grosero de parte de los organizadores...como sucedió en un caso muy bochornoso donde humillaron a un blogger acá por escribir sus opiniones y criticas con respecto a la organización del Fashion Week Panamá.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar