12 abr 2012

La sobremesa de: Tour Quesa


Continuando con las entrevistas mensuales comenzadas el mes pasado damos un pequeño cambio y pasamos de unos bloggers todoterreno como eran ''La Otra Horma Del Zapato'' (podéis verla pinchando en el enlace) a una egoblogger que nos enseña sus estilismos y aventuras gaditanas además de sus viajes por varios lugares.


Ella es Irene de ''Tour Quesa'', Turqui para los amigos, a la cual tuve el placer de conocer en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y he tenido el placer de aparecer en un par de ocasiones en su blog.

Difícil aburrirse con ella os traemos la Fashion Trends Interview del mes para que la conozcáis un poquito más, espero que os guste!:

-Un sueño como blogger...

Un sueño grande es profesionalizarme como blogger. Ojalá blogger nacional e ir a eventos todos los días y que las azafatas de los aviones me conozcan.


-En tu tiempo libre...

En mi tiempo libre suelo estar con mis amigas, hacer deporte (nadar, bici, patines…), ir de compras, ir al cine, fotografiar, pero sobre todo… ¡cotillear la bloggosfera!



-Si no estudiases ADE...

Sería actriz, o ya sería empresaria, o hubiera estudiado algo relacionado con la moda ¡seguro!



-Te encantaría conocer a...

Todas las personas que están detrás de la pantalla dedicando minutitos a comentar, preguntar o simplemente ojear mi blog todos los días. ¡Sería lo mejor!


-Cambiarías tu vida de blogger por...

NADA. NADA, NADA Y NADA! Ser blogger es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, desde hace casi un año forma parte de mi vida y me encanta. No solo me gusta, sino que también me ayuda a evadirme si lo necesito y además estoy aprendiendo muchísimo!


-No podrías vivir sin...

Mi conejo Milú. Es lo más. Es mi novio en el fondo, pero él no lo sabe aún.


-Tu mejor post...

Difícil pregunta…tengo un bonito recuerdo de un viaje que hice el verano pasado a Mojácar, quizás sean de las publicaciones más especiales en Tour Quesa. http://goo.gl/MjuJT y http://goo.gl/EBlVx  


-Un blog en comienzos con mucho futuro?

Hace unos meses hubiera apostado por Seams for a desire, Trendy Taste o My Showroom, pero solo le han bastado esos meses para pegar el boom como bloggers que pisan fuerte en el panorama nacional,Maú de In My Backstage ( http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/  y ojito con Enzo un blog de chico que viene pisando fuerte! http://enzolovers.blogspot.com.es/


-El mejor blogger español?

¿El mejor? Mmm… Lovely Pepa, 1sillaparamibolso, me sirven de inspiración, pero me gustan muchísimos otros, 


-¿Cómo definirías tu estilo?

Siempre digo que no me gustan las etiquetas, ni clasificarme en ningún estilo en concreto, una mezcla de todos. Una selección de casi todos los estilos, ese es el mio.


-¿Qué esperas de tu vida?

La vida es una sorpresa, espero que sepa sorprenderme como ha hecho hasta ahora!


-¿Cómo entraste en este mundo?

Una tarde de mayo me dije a mi misma: “me voy a hacer un blog” y así hasta hoy.


-Una desvirtualización que recuerdas en especial.

Pues ha ocurrido este pasada edición de febrero en MBFWM. Conseguí ponerle cara a varias lectoras y sobre todo a bloggers! Aída de Fashion Sweet., Eri de Madrid is Fashion, a ti y a mil bloggers más! J Las recuerdo todas, aunque en especial la de SiL de LOHDZ. Le prometí que cuando la conociera iba a ser cantándole y bailando: “Me gustas tanto” de Paulina Rubio (ella es muy fan de Pau). La reconocí enseguida y lo hice. Fue memorable.


-Un diseñador.

¡Me gustan muchísimos! Hannibal Laguna últimamente me fascina. Pero sobre todo me llaman la atención los pequeños diseñadores, los que saben hacer mucho con poco, como Moniquilla (http://masmoniquilla.blogspot.com.es/), que crea sus propios estampados.


Espero os haya gustado y volvemos en Mayo con, la que si lo consigo, será una entrevista muy especial!








1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este huequito en tu blog! Me ha encantado conocerte en persona y es un verdadero placer que hayas contado conmigo. Se que a partir de ahora pediremos las acreditaciones para MBFWM juntos!
    Un abrazo guapísimo!

    ResponderEliminar