3 feb 2012

Mil y una formas de vivir Cibeles.

Llegamos a la mitad de la edición y ya hemos tenido la oportunidad de vivir Cibeles o Merche, para que nos acostumbremos, de todas las formas posibles, y eso es lo que te traemos hoy, como se vive un día completito de Cibeles!:

Llegas por la mañana y lo primero que vemos son los distintos stanes donde puedes hacerte con revistas, bolsas, camisetas, pañuelos y otras cosas, además de la oportunidad de realizar talleres y asistir a clases.

Bolsas graffiti

 cervezas en Mahou

Clases de pasarela, poses, moda, etc.

fotografía con yo dona

Diseño con la universidad de la moda



Una vez llega la hora del show comienzan los desfiles, y tras pasar los correspondientes controles llegas a la pasarela.

Y poco a poco se llena y comienza el desfile y llega el momento más mágico del día, la imaginación de los diseñadores, los movimientos de la modelos, y el ambiente entre el publico.



 Y si no consigues pasar los controles siempre te queda la opción de ver los desfiles desde la zona de cojines con pantallas en las paredes que retransmiten todos los desfiles.


 Dependiendo de como te lo montes también podrás ver la mitad de los desfiles desde el palco VIP de Mahou, donde pasamos varios ratos Airys y yo.




Otro lugar donde disfrutar el desfile de una forma más vivida es el Backstage, donde puedes ver a las modelos,

correr,


andar,

besar,


maquillarse,


y desmaquillarse.


Y una vez termina el desfile que hacemos!? pues ir al kissing room. donde podrás ver de cerca a los diseñadores, famosos y disfrutar tomando varias copas por cortesía de absolut.



 Y así es como puedes vivir un día en Cibeles, espero veros por allí!
see you soon. Luis

1 comentario: