9 feb 2012

Ck one Shock and Zombie Kids


Tras la presentación de CK one shock a la que pude asistir hace ya un tiempo, he podido estar presente esta vez en una fiesta propia de la fragancia. En ella Zombie Kids nos sorprendieron con un conciertazo y hasta su comienzo disfrutamos de copas, dj's, teloneros y una estupenda compañía.



Nada mas entrar nos encontramos con el Photocall, o como se escriba, donde nos fotografiamos todos los bloggers asistentes con los dos frascos gigantes de Ck one Shock.



Airys y yo nos embarcamos en la misión de hacernos miles de fotos, que una vez vistas nos hemos dado vergüenza hasta a  nosotros y por ello no os enseño las más comprometedoras.




Allí nos encontramos con la guapísima modelo Carmen Xu, con la que luego haríamos muy buenas migas y la ``obligariamos´´ a hacerse unas fotos para nosotros.


Llegaron los Zombie Kids y todo se descontroló, literalmente. Nosotros desde nuestra terraza veíamos a un montón de adolescentes descontrolados en la parte de abajo empujándose, gritando y haciendo algo más parecido a una berrea que a un baile.


Y se nos ocurrió la estupenda idea de hacernos fotos con la palabra Shock! y allí estábamos nosotros mordiéndola, lanzándola, gritándola y haciendo con ella todo lo imaginable.





Nadie se explica como se llegó a esta situación, ni quién es esta susodicha, pero si, esto pasó.


En definitiva, fue un momento que hay que repetir y aquí estaremos todos esperando para la siguiente fiesta Ck one Shock!

3 comentarios:

  1. qué pena que nos tuvimos que ir antes de que salieran los zombie kids :(
    a ver si coincidimos en otra!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Una pena el horario! pero empezaba muy tarde y el día siguiente era duro. Haber si podemos coincidir más a menudo!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo si quiero ver las fotos descartadas, que Airys estaba desatadísima jajajaaja
    Vuelve pronto, jo :(

    Beso,
    Antonio

    ResponderEliminar