10 ene 2012

Cosas que deberían haberse quedado en 2011

Ya llegó el 2012 y muchos suelen decir por estas fechas: ''año nuevo, vida nueva'' pero... por más que lo digamos nunca se cumple y nunca lo hará. Si, lo siento, pero... es la realidad.

Y es que desde hace un tiempo no paran de atormentarnos las mismas cosas. pongamos lo que pongamos siempre vemos lo mismo, y eso... no nos gusta!
Aquí os dejo la lista con las 5  que nos deberían quedarse en el 2011:

1.La baronesa Thyssen y su hijo Borja:
SI! y si decía lo contrario probablemente también deberíais quedaros en 2011. Porque Esta mujer tan pesada ( y me da igual su aporte a la cultura y el arte) nos tiene la cabeza destrozada con las peleas con su hijo. Si, nos parece muy bien que no te cojan el teléfono en casa de tu hijo, yo si fuera él tampoco lo cojia. así que haced las paces o no, pero desapareced de nuestros televisores.


2.Belén Esteban:
De verdad, no se todavía como esa mujer ha podido llegar a donde está (que tampoco es que este muy arriba), y es que esta mujer dio el bragetazo de su vida y ahora es como... la jefecilla de telecirco, uy! perdón, Telecinco. definitivamente si pensais que esta mujer no debería quedarse en 2011 estáis muy enfermos.
 Podría decir que telecirco entero se debería haber quedado en el 2011 pero... es demasiado obvio.


3.La crisis:
Ya que estamos por pedir, que no se diga. Y al menos yo, ya estoy un poco harto de escuchar hablar de la crisis. Crisis en la economía, en la moda... definitavamente que ultimamente estamos para el arrastre en todo.
Admito que esta es un poco comodín. : D



4.Justin Bieber:
Creo que ya practicamente todos se han cansado de este chico, que si embarazos, que si violaciones... y es que desde que el pobre chico entró en la pubertad está para el arrastre. Los gallos le delatan. Y ultimamente sus canciones en vivo dan un poco de pena.



5.Las telenovelas sudamericanas:
ODIO! como pueden gustar estas penosas historias a alguien? no coments.



he de decir también que ''Corazón corazón'' presentado por Anne Igartiburu es uno de los máximos culpables de este cansancio, tiene un don natural para repetir artículos. No aprendáis de ella.

y aquí finalizo mi selección, decidme que dejarías vosotros en el 2011, y en lo que no estáis de acuerdo de mi lista, las amenazas de antes no iban en serio ; D.

p.d No se incluyen chonis, canis, poqueros y resto de tribus desechables porque la lista sería demasiado larga.

p.d.d Tengo la esperanza de que se cumpla el dicho, ''todo lo que viene, va'' y acaben cayendo por su propio peso.

2 comentarios:

  1. jJjajaj ¡Suscribo de principio a fin lo de Corazon! y es que nunca he visto un programa que tire tanto de archivo (...)

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes!!! Me quedo con la crisis y Belén!! Bye bye NOW!!
    Un abrazo y feliz cumple de nuevo!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar