26 ene. 2012

The very best of Paris Haute Couture

Ya termina (o casi termina, porque queda la joyería( que traeré en otro post)) la semana de la París Haute Couture. Sin duda el conjunto de desfiles más esperados del año. Y es que dos veces al año, los Grandes diseñadores se reunen para dar rienda suelta a su imaginación ( aunque este año ha lucido por su ausencia en muchos casos) y crear las más increíbles obras.

Valentino y Stephanie Rolland se erigen este año como unos de mis favoritos, y cabe mencionar el sin sentido que ha hecho Dior que sigue sin erigir un director de la firma aferrándose a su equipo, lo cual, ha quedado demostrado que no es suficiente y que necesita un director capaz de llevar a cabo tal labor y dar vida a sus obras, de lo cual ha carecido este año su colección.

Sin más dilación os dejo con una selección de 42 diseños que he calificado como The very best of Paris Haute Couture. Espero que os gusten:











































Aquí termina la selección y solo me queda por decir que en un par de días estará disponible el post sobre la selección de joyería.

2 comentarios:

  1. Hermosa seleccion..mis favoritas han sido Stephane Rolland, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Versace y Giambattista Valli

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. El quinto de Armani Privé es espectacular, me falta uno de Lagerfeld en azul pastel que me fascinó y desde luego me quedo con Elie Saab y Roland
    Saludos!
    @plcuntin

    ResponderEliminar