7 abr 2011

Olor a primavera, olor... a moda



Esta temporada podemos encontrar miles y miles de vestidos con flores.
Flores de todo tipo!, grendes pequeñas, en bolsos, en zapatos, vestidos, pantalones, sombreros, en todo lo que os podais imaginar podemos ver flores.

Puedes elegir muchas clases y estilos distintos para combinar tus prendas florales, a continuación algún ejemplo:

-Por ejemplo si estás invitada a una boda de día, puede optar por un vestido por encima de las rodillas, con un fondo gris y flores rosas de tamaño mediano, muy combinable con unos zapatos de tacón rosa pálido de pie descubierto y un pequño bolso de mano a juego.




-En caso de ser una salida nocturna un vestido de fondo negro con flores rosasy azules (predominando el azul) puede ser una buena opción, muy combinable con unos zapatos tanto negros como azules. Puedes optar por combinar el color de una de las flores con los zapatos y el color de las otras con el bolso. Dándole así un toque primaveral, fresco y elegante a la vez.

-Esta temporada también se lleva mucho el estilo de los años 70 asique puedes combinar ambas tendencias. Por ejemplo combinando un vestido con flores grandes y unas sandalias de plataforma de esparto, eligiendo también una pamela a juego con las sandalias.



Podemos ver por ejemplo en este anuncio de D&G algún ejemplo muy colorido y combinados con bolsos de distintos colores y sandalias esparteras a juego.




Dos ejemplos recogidos pro la calle de estas dos chicas (Myra y Nadine)
La primera combinando los zapatos de tacón con el fondo del vestido y haciendo lucir con los tonos más oscuros la blancura de su piel, dándola así un gran toque. Muy bueno el look y la apariencia en mi opinión.
La segunda, con un sencillo vestido de flores medianas y unas medias negras con flores incluidas, y unas sandalias de tacón marron claro que resaltan ante el look.
Otra alternativa que me a gustado mucho es esta de Mango.

Otro ejemplo de Carolina Herrera, con un lazo de cinto y unos colores claros.
Y una propuesta mas de Etro, de nuevo resaltando la blanca piel de la modelo con un color oscuro del vestido y combinandola con las flores blancas del estampado.
Y por último dos ejemplos mas. En la primera ejemplos de vestidos largos con flores más pequeñas y marcando mucho el color.
Y la segunda una mezcla de colores de gris, morado y blanco juntando un vestido largo con una bata gris.

Espero guste la entrada y recordad tener un par de vestidos florales en vuestro armario!!!

Nos vemos prontooo.

Luis. ;D


aclaro que en las etiquetas pongo DyG porque no me permite poner & :D

2 comentarios:

  1. hoy Zara parecia un jardín d tanto estampado floral y la verdad es q era precioso todo pero como qestoy saturada d flores. Mi madre siempre nos hacia vestiditos florales y terminamos harticas. Pero te digo q son preciosos!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja esque si los estas viendo tanto cansan jajajaj,
    tener uno o dos para el verano es una cosa pero esque hay algunas que tienen todos!!!! XD

    ResponderEliminar