29 abr 2011

LA GRAN BODA REAL!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton contraen matrimonio este viernes en la Abadía de Westminster de Londres en una ceremonia fastuosa seguida en todo el planeta por miles de millones de televidentes y otros cientos de miles en las calles de la engalanada capital británica.

Kate Middleton, que vestía un hermoso vestido blanco marfil, con cola de casi tres metros, por Sarah Burton para la casa de Alexander Mcqueen, velo y una tiara prestada por la reina Isabel II, abuela del novio, fue saludada por los gritos entusiastas de miles de admiradores que llevaban horas y hasta días esperando en esta mañana gris. Con su llegada, el príncipe, fascinado, la dijo: ''Estás preciosa''.






Antes de la novia, la última en entrar en la Abadía fue la Reina, anunciada con sonidos de trompetas con el príncipe de Edimburgo. Vestida de un llamativo amarillo.

Guillermo y Kate regresaron en carroza -descubierta- al palacio de Buckingham.

El otro momento clave del día es la aparición de los posibles futuros reyes en el balcón del palacio, donde sellaron públicamente con un beso su matrimonio tras ocho años de relación.

Algunos de los invitados fueron:





Elton John:
Elton John, gran amigo de la familia real inglesa desde hace muchos años, y su pareja, David Furnish. El cantante, que ha elegido para completar su chaqué negro una corbata morada, un chaleco de color crema y sus ya habituales gafas de pasta

primer ministro, David Cameron y su esposa Samatha; viceprimer ministro Nick Clegg y su esposa, la vallisoletana Miriam González:
luciendo un vestido verde de manga larga y renunciando al tocado, elegido por las mayorías de las invitadas, y decantándose por un pequeño adorno floral para su melena. Y traje de gasa con estampado de lunares, no ha dejado de saludar al gentío que gritaba su nombre.

Principes de Asturias y reina Sofia:
La reina, ha optado por otro vestido de Margarita Nuez, en tonos azules con flores, tocado y guantes. La princesa Letizia ha seguido fiel a Felipe Varela, con un vestido en muselina plisada rosa terracota, con bordados imperio en hilo al tono, zapatos en raso al tono de Magrit, guantes en ante, bolso de boquilla fruncido y sombrero de Pablo y Mayaya.
El príncipe Felipe viste el uniforme de gala de la Armada.


Beckham y Victoria:
ha lucido chaqué de Ralph Lauren, mientras que Victoria ha elegido un vestido azul oscuro casi negro diseñado por ella misma y de líneas depuradas, con mucho volumen para evitar que se le notará su 'barriguita'. A modo de tocado, ha elegido un elaborado clutch.

El principe Carlos.
Más invitados.

Y aqui llegamos con el post. Espero que os haya gustado y que opineis mucho

XoXo, Luis.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la boda, ha sido increiblemente bonita. Ella iba impresionante y el... un poco mas calvo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado y ver a Victoria Beckham una revelacion :) guapisima

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el vestido d la novia, Leticia, V. Beckham...hasta Camila iba guapa! Nada d nada las hija d la pelirroja con esos tocados ridiculos. Por lo demas todo muy bien!

    ResponderEliminar