13 jul 2012

El Esmalte Perfecto

Lo ultimo que queréis en verano es tener que retocaros el esmalte cada poco tiempo debido a su poca duración y calidad. Por ello CND presenta  Shellac el esmalte perfecto, garantizando una duración de 2 semanas. Una de sus principales cualidades es que proporciona un esmalte brillante con tan solo una aplicación y por tanto puedes olvidarte para siempre de las malditas uñas de gel o porcelana.

Esta claro que su amplia gama de efectos y colores os cautivará y no puede haber mejor inversión para este verano que un buen esmalte que lo soporte todo.
Solo tiene un defecto, no podréis comprarlo ya que solo se dispone de ellos en centros de estética o peluquería, pero... que te impide disfrutar de una buena manicura un par de veces al mes??.







3 comentarios:

  1. Pues sin duda luce increíble...y dos semanas, eso sera una buena noticia...tengo algunas amigas que les dura tres días..es algo horrible jaja

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer recibir un comentario tuyo!!, sin duda los esmaltes comunes que se destrozan con cualquier cosa producen cualquier sensación menos gusto.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos, que ya ni los esmaltes de Chanel se libran de descascarillarse después de la ducha...con lo que cuestan!!! Para gastarme 30 euros en un esmalte que voy a tener que repasar casi a diario, compro uno de H&M o similar y me ahorro casi el 90%!!!!! Ultimamente veo muchas chicas con las uñas descascarilladas y me parece un horror, se me viene a la cabeza mi madre diciendo "repásate esas uñas antes de salir que pareces una maruja"
    Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante, sobretodo las guías del caballero!

    Elena

    ResponderEliminar