8 jun 2011

Vogue a lo GRANDE


Esta nueva entrega de la revista Vogue Italia nos sorprende con la presentacion en portada de tres 
modelos de tallas grandes: 

Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley.

Son las tresprimeras modelos de tallas grandes en ocupar una portdad de Vogue tras la última 
aparición de Sophie Dahl en 2000.

Retratadas en blanco y negro y sin verguenza de enseñar sus curvas ante todo el mundo.
La editora jefe de la revista Franca Sozzani, nos dice esto:
“El concepto de belleza es algo mucho más complejo, mucho más genuino, que una cuestión de talla.
 Cada vez son más los lectores que nos piden un mundo real hecho con gente real que no esté 
obsesionada con la delgadez y que sea capaz de aceptarse de forma natural y respetar su cuerpo”.

Dicho todo esto, aqui dejo las fotos realizadas y que encabezan la revista:


to view the site in other language, translate with the gadget at the top right.








A mi personamente, me gusta bastante la idea de incluir modelos de tallas más reales.
Con ello se capta una mayor atención del público al que está dirigida, pero tampoco es bueno exgerar con ello lo justo sería incluir modelos de todos los tipos, ampliando así el abanico de opciones.

X.o.X.o    Luis.

5 comentarios:

  1. Si a mi tb me gusta lo que no me gusta es el sobreuso de photoshop!xD

    ResponderEliminar
  2. en eso tienes razon, creo que deberian haber dejado las fotos algo más naturales en ese sentido

    ResponderEliminar
  3. Esta bien q pongan d vez en cuando cuerpazos así, no solo chicas con piernas d palillo (todo lo contrario a mi). Mujeres reales y curvas tb tienen su sitio en las mejores revistas!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el mundo ya se está hartando de ver clavículas (una moda que para mi gusto es antiestetica) ...la mujer no somos como nos venden, el cuerpo de una mujer se diferencia de el cuerpo del hombre por sus curvas, y ultimamente vemos niñas de 40 kilos que tienen el mismo cuerpo que un niño adolescente y ESO NO ES BONITO! la belleza esta mucho más allá de una talla 36... me ha encantado tu post Luis! UN BESO MUY GRANDEE!!

    ResponderEliminar
  5. De los reportajesmas hemosos que ultimamente se han echo¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar