Mostrando entradas con la etiqueta miu miu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miu miu. Mostrar todas las entradas

31 jul 2012

Campañas publicitarias otoño-invierno 2012-2013

Llegamos a la mitad del verano y ya nos bombardean las campañas publicitarias para esta temporada otoño invierno. Colores apagados mezclados con fuertes contrastes de colores vivos. Marrones tierra y flores que nos recuerdan la primavera se hacen con el control, y como ya se suponía el cuero sigue y seguirá fuertemente presente en esta temporada. Pasemos para enterarnos mejor a ver algunas de las campañas que ya han visto la luz:


Nuestra querida miss Dior, Mila Kunis, ya tiene campaña y sin duda, es una de mis favoritas:



Tom Ford, con una linea lisa pero destacando la vida de sus colores:


Lanvin, una linea formal con pequeños detalles de vida en los conjuntos:



Alexander McQueen, lleno de vida y color, pero... sinceramente, alguien se va a poner esto?:

 Edun, sobriedad  y pocos detalles en su linea, lo mas destacable.. la lechuza, no la ropa:



 Mulberry, nos sorprende con una campaña, monstruosa, colores otoñales dominan su linea:


Calvin Klein Jeans, cuero y prendas que poseen brillo marcan su tendencia en esta temporada:


Dolce & Gabbana, otra de mis favoritas, un estilo agitanado entre italiano y español:




 Miu miu, diversos estampados y mezclas de telas en sus estilos. Un estilo con raíces inglesas:



Marc Jacobs, pelo, cuero, lana y mucho color:


Luis Vuitton, mi favorita en esta campaña. Me encanto su desfile y me encanta su campaña:


 McQ, cuero y negro son las bases de su campaña.

 Versace, El cuero y el negro, al igual que en McQ dominan la campaña, tacones en pirámide y un peinado que realmente odio.



Y vosotros, ¿Qué opináis de las campañas que nos presentan?

28 mar 2012

En lo alto del tacón


Comienza la primavera, para el corte inglés empezó ya hace 2 meses, y con ella empiezan las sesiones de  trabajo encaminadas a los que hay que ponerse esta temporada, como ponérselo, con qué, y cuando. Y para eso estamos aquí, para solucionaros todos esos pequeños problemas que se presentan en estas fechas.
Por ello dedicaré los post cercanos a tratar estos temas, zapatos, complementos, ropa, sombreros. de todo como vereis. 


Personalmente apuesto para esta temporada por que os sintáis altas, muy altas!. tan altas como la luna... Luis, centrate. Y es que quien diga que os prefiere con un par de zapatillas no tiene sentido. puede haber algo más bello que una mujer subida a unos buenos tacones?, pocas cosas, muy pocas. Y vosotras diréis: pero nos cansamos y se nos destrozan los pies!. Error, lo que pasa es que tenéis una basura de tacones. Luis no te pases. Vale... comprendo que os canséis cuando llevéis sus horas ahí subidas pero no puedo con las que dicen estar destrozadas a la hora de salir, chica comprate una bailarinas y deja de darnos la brasa toda la noche con tus pies.




Vallamos al grano que me voy por las ramas. Las cuñas siguen fuertes otro año más, sobre todo las de corcho y esparto. Personalmente este año estoy más decantado por las de corcho, la fiebre del esparto se me ha pasado un poquito, pero poco eeeh.
La serpiente, ese precioso animal que todos adoramos, son las que están más de moda entre el reino animal esta temporada, el snake print estará presente tanto en zapatos y bolsos como en ropa.









Fue entrar en chanel y enamorarme completamente de estos tacones.


Terminemos por hoy, con los zapatos más altos