Tras las especulaciones con los diseñadores que podrían ser los elegidos, todos los diseñadores que estaban libres, para qué vamos a engañarnos, Dior se ha decido por Raf Simonns. El diseñador Belga que estuvo al frente de la firma Jil Sanders (de la cual se encarga de nuevo su creadora) asumirá las colecciones femeninas de pret a porter, alta costura y accesorios.
Pero... que será de los desfiles ahora? y a qué viene esta pregunta?, diréis muchos, muy sencillo los desfiles con Galliano eran un auténtico espectáculo encima de la pasarela, algo mágico y digno de admiración, pero Raf Simons lejos de esto, es más destacado por la sobriedad y una apariencia cortés, por tanto el gran espectáculo cambiará mucho. Esperaremos a su primer examen para opinar sobre este tema.
y para acabar, así a modo de crítica, que tanto me gusta a mi, basta ya de resaltar los problemas que tuvo Galliano, con su triple adicción y todas esas chorradas y más recordar la espléndida labor que ha hecho para la casa de Dior.
Dicho todo, un besito y hasta pronto!
Me parece una movida astuta! Ya quiero ver todo lo que traera con su llegada!
ResponderEliminarSaludos
Andy
The Black Label