Tras la presentación de CK one shock a la que pude asistir hace ya un tiempo, he podido estar presente esta vez en una fiesta propia de la fragancia. En ella Zombie Kids nos sorprendieron con un conciertazo y hasta su comienzo disfrutamos de copas, dj's, teloneros y una estupenda compañía.
Nada mas entrar nos encontramos con el Photocall, o como se escriba, donde nos fotografiamos todos los bloggers asistentes con los dos frascos gigantes de Ck one Shock.
Airys y yo nos embarcamos en la misión de hacernos miles de fotos, que una vez vistas nos hemos dado vergüenza hasta a nosotros y por ello no os enseño las más comprometedoras.
Allí nos encontramos con la guapísima modelo Carmen Xu, con la que luego haríamos muy buenas migas y la ``obligariamos´´ a hacerse unas fotos para nosotros.
Y se nos ocurrió la estupenda idea de hacernos fotos con la palabra Shock! y allí estábamos nosotros mordiéndola, lanzándola, gritándola y haciendo con ella todo lo imaginable.
Nadie se explica como se llegó a esta situación, ni quién es esta susodicha, pero si, esto pasó.
En definitiva, fue un momento que hay que repetir y aquí estaremos todos esperando para la siguiente fiesta Ck one Shock!
qué pena que nos tuvimos que ir antes de que salieran los zombie kids :(
ResponderEliminara ver si coincidimos en otra!!!!
muaks
Una pena el horario! pero empezaba muy tarde y el día siguiente era duro. Haber si podemos coincidir más a menudo!! un besoo
ResponderEliminarYo si quiero ver las fotos descartadas, que Airys estaba desatadísima jajajaaja
ResponderEliminarVuelve pronto, jo :(
Beso,
Antonio