4 abr 2011

El accesorio perfecto


El bolso, uno de los accesorios más valorados en la moda. El bolso es mucho más que un accesorio, por ello debes saber elegir bien cuál va con tu estilo.
No debes pensar que cualquier bolso te queda bién, todo depende de tu actitud, estilo, estatura y demás factores.
A la hora de elejirlo debes considerar tu estilo, talla y estatura, ya que lo mismo que puede hacerte brillar puede destrozar tu apariencia y tu look.

En caso de duda para combinar lo más sencillo es elegir un color neutro o un color combinable con tus zapatos ya que deben combinar bien.

Si bien optas por comprar alguno esta temporada debes saber que la moda se remonta a los años 40, 60 y 70 asique eligelo acorde con estas fechas.
Marca mucho también el animal print ( estampados imitando piel de animales, estilo leopardo...)
Recuerda también que los colores fuertes son una buena elección para este año.

dicho esto doy paso a la selección de bolsos que recopilado, espero que os gusten ;) :


-El primero un bolso verde botella de Carolina Herrera (CH), un bolso grande por si necesitas llevarte el set entero!.
-El segundo, también de Carolina Herrera (CH). Esta vez en blanco y azul con enganche de metal y lazos azules en él. Una opción muy veraniega, estilo marinero y de dimensiones más pequeñas que el anterior.
-El tercero, del maestro Salvatore Ferragamo. Negro con broche en plata y cierre de imán. De pequeñas dimensiones y característico su cierre con formas en escama. Perfecto para una noche de fiesta elegante.
-El cuarto, una elección de Dior. En un rojo carmín y un recubrimiento plástico. Dimensiones medias y perfecto para combinar cn unos zapatos de tacón del mismo color y un buen pintalabios carmín, sin olvidar las uñas.
-El quinto, de Marc Jacobs. Con un estilo mucho más campestre y disponible en varios colores. Si vas al campo no te olvides de tu Marc Jacobs ;).
-El sexto, de Louboutin. Con tonos azules, blancos y grises. Perfecta combinación para un día de verano. Con unas dimensiones pequeñas-medias.

-El séptimo, de Galliano. En un fuerte azul con motivos negros. Dimensiones media-grandes. Una muy buena elección muy combinable.

-El octavo, de Yves Saint Laurent. En azul, con cierre dorado. Realizado en piel y de un tamaño grande.
-Y noveno, de Louboutin. Un bolso muy elegante de fiesta, realizado en blanco y negro con tres capas y finalización en un lazo negro.


Y hasta aqui el post de hoy, espero os guste y volvemos con más dentro de poco.

X.o.X.o

3 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado el d Dior q has puesto con las letritas colgando. Se lo vi a Silvia Navarro (en grande) del blog 1sillaparamibolso -un blog q te recomiendo- y es una maravilla ese bolso. Algún día lo tendre!!

    ResponderEliminar
  2. toda la razón t doy, un bolso elegante que encima nunca pasa de moda espero que lo tengas algún dia :)

    ResponderEliminar